FANDOM


Kalfoto

Kaliman

EL AÑO DEL LOBO
Kaliman by kevincanseco-d5adqm5


'21 noviembre 1994 - 30 enero 1995

*Lugares: Isla Tiburón, Isla Mujeres, Glastonbury, Londres, País de Gales, Isla de Man, Madagascar, Sudafrica *Chicas: Galatea, Cinthya, Selene, Zafira, Lupe.

  • Enemigo(s): Rey Marduk, Sandor Halfax
  • Empleador del enemigo: Aliens de Z Reticuli
  • Proyecto del enemigo: Abducción y esclavizar a la raza humana.
  • Enemigo(s) de menor importancia: Mictan, Míkala, Lemia, Melia
  • Aliados de Kaliman: Capitán Darko, El Mayor "Tigre", Bruno "El Zorro", El Chaman "Chapito", Yoltic.
  • Lugares destacados: Combate en la Isla tiburón ante la rebelión. Persecución de la nave alíen a Kaliman por las pistas de Man.
  • Observaciones
    1525800697174

'

1524211722561

'Desde Isla Tiburón en el mar de Cortés, hasta Isla Mujeres en territorio mexicano. Kaliman viaja en compañía del capitán Darko y luego hasta Gales pasando por La Isla de man. El Mayor Tigre, un ex comandante de la fuerza aérea y afamado ufólogo llega desde Glastonburry para reunirse en Londres y hacer un peligroso viaje junto a Darko y Kaliman a Sudáfrica y la Isla de Madagascar... * persecución de la nave espacial a Kaliman a lo largo de la pista en la Isla de Man.


Exótica aventura donde Kaliman y sus amigos tendrán que vencer a las tres brujas blancas del continente negro. Lugares bellos como la isla de Man en Irlanda y las minas de diamantes de Sudáfrica y visitantes extraterrestres complementan esta asfixiante aventura...


'Capitulo 1

Isla Mujeres HD-0

Isla Mujeres HD-0

1524391499594

El sol cae radiante al medio día en isla 'mujeres. Un hombre bucea en las cristalinas aguas de la playa. Sale del agua, se quita el snorkle y avanza hacia un camastro a unos cincuenta metros de la orilla. El hombre luce una musculatura de gladiador bajo las gotas que cubren su cuerpo y que el sol a plomo parece fundirlo, sus ojos azules brillan a la luz...  una mujer morena lugareña corre hacia él. Le lleva algo de comida; ella lo besa y ambos sonrien .Un pequeño niño de pelo ensortijado se une al idílico cuadro, en ese lugar paradisíaco de asombrosa majestuosidad. Un sitio para el descanso luego de una peligrosa misión. Kaliman recostado al sol disfruta del descanso, de la naturaleza, de la bella mujer y de su amigo Solin. Es el preludio a una misión que se acerca y en la que el destino de la humanidad estarà una vez mas en sus manos...

Capitulo 2

ImagesCA20FU9S


Era una gran embarcación, sin embargo era vieja y los rechinidos de la madera se hacían mas fuertes conforme avanzaban en el mar. Era una lucha de la naturaleza contra el barco y la tripulación. Y dicha tripulación, tenía su propia lucha, a pesar de ser gente temeraria, modernos piratas.

Y el alcoholismo de Bruno no aliviaba en nada el saber que le deparaba el destino. Bruno había sido reclutado por la marina luego de su lucha con el ejército mexicano en la sierra de Guerrero. Bruno había matado muchos hombres que cultivaban la hierba; él era un mercenario y lo sabía. Se miró en el espejo de su deprimente camarote y no encontraba respuestas. Solo sabía que iba rumbo a una isla llamada: Isla Tiburón donde había una rebelión en una base militar y él era el principal elemento para sofocar a esos rebeldes, dueños y amos de aquel lugar.

Bruno se sentía más solo que nunca. De la tripulación… ¿Qué podría decir? Eran hombres valientes y temerarios, pero que venderían a su propia madre a cambio de unas monedas. Pero había un hombre a bordo que su intuición le decía que podía confiar en él. Este hombre era muy alto y de rostro bronceado, ojos azules y una esmeralda sobre un albo turbante, un verdadero corsario de las mil y una noches, un líder que contrastaba con el negro bigote del capitán del barco Darko. Su nombre… ¡Kaliman!

¿Qué hacia el hombre increíble en ese navío en medio de tantos mercenarios? ¿A que extraña misión se dirigía? Y sobre todo… ¿En donde estaba su inseparable amigo, el pequeño Solîn?

Por su parte el capitán Darko sabía que tenía a su cargo una tripulación nada fácil, integrada en su mayor parte por hombres torvos y sanguinarios como el ex convicto apodado “Mictan”, por sus facciones grotescas, siendo un nativo de las sierras de Guerrero. Había vivido en la ciudad, ahora fumaba puro. Era flojo y oportunista, características que ocultaba detrás de sus deseos reprimidos de asesino. Había que cuidarse de él. Al igual que Mictan, la demás tripulación había sido sacada de las Islas Marias. Con la promesa de convertir su condena.

Kaliman y Darko eran viejos amigos. Y el moderno corsario y aventurero quien fungía como capitán, le había pedido al hombre increíble que le acompañara en esta misión impuesta por el gobierno. Sin embargo, por primera vez Kaliman se había separado del pequeño Solîn a quien había dejado en Londres bajo la tutela de otro gran amigo suyo: El Mayor “Tigre” ex comandante de las fuerzas aéreas norteamericanas. Solîn estaba en un colegio militar, donde el Mayor era instructor de jóvenes pilotos. Casi al amanecer una leve llovizna caía y vieron tierra a la vista. Bruno “El Zorro” se preparo para su destino. Cuando desembarcaron, varios hombres ataviados con uniformes de la marina les recibieron y les condujeron a través de una pequeña selva y poco a poco se acercaron a la fortaleza. Un cuartel adaptado en una construcción que hacia años había servido como refugio anti pirata ahí, en Isla Tiburón. Se abrieron unos grandes portones y ante la vista de Kaliman, Bruno, Darko y el resto de la tripulación apareció un hombre tan recio como el capitán Darko. El jefe de los marinos de ese lugar, un hombre llamado Yoltic. Encargado de la seguridad de la isla y quien había pedido ayuda a los altos mandos para que le enviaran al famoso Darko.


El fornido Yoltic de facciones yaquis esbozo una sonrisa y dio un abrazo a Darko. Ambos hombres habían peleado juntos en batallas imborrables... Internados en la isla y ¡a caballo! Darko, Bruno "El Zorro" y Kaliman dirigen aquel ejercito que se enfrenta a la rebelión.

Hacía frío y una terrible neblina cubrîa el lugar. Los ruidos de la naturaleza se confunden con el grito de la batalla.


Fue una lucha cruel, sorda. Sonaban los disparos y luego la lucha cuerpo a cuerpo. 

El Zorro” pudo ver como Darko y Kaliman eran excelente guerreros. El hombre increíble recordó su infancia con los mongoles donde aprendió las artes de la guerra.

 Vio sangre e innumerables muertos. Bruno peleo hasta que sus fuerzas se agotaron. Conforme caían los rebeldes, salían más con la sed de muerte. Los machetes y armas de los convictos traídos desde las Islas Marías brillaban siniestros y la isla se convirtió en un infierno. 'De pronto Bruno vio las copas de los arboles y a la vez como se le nublaba la vista. Sintió el olor del pasto, de la hierba mojada y luego como se le acababa el oxigeno. Tal vez era el paso de la vida a la muerte. El cerebro de Bruno trabajo al mil por ciento. ¡Que sensación tan extraña! Por unos instantes vio oscuridad 'y ahora se sentía como una fiera herida. Lo veía mucha gente desconocida y el Zorro se volvio a derrumbar.

Extranormal El Chaman Chapito Isla Tiburon 1ra parte Punta Chueca-0

Extranormal El Chaman Chapito Isla Tiburon 1ra parte Punta Chueca-0

Capitulo 3


Después de sofocar la rebelión en isla Tiburón, Kaliman viaja hasta isla mujeres al sur de México, donde le espera el Mayor “Tigre” antiguo comandante de las fuerzas aéreas norteamericanas y ahora afamado ufólogo. Darko, el marino ha decidido acompañar al hombre increíble, lo mismo que Bruno el militar. Esta vez deberán unir todas sus fuerzas ante la amenaza de seres de otros mundos.

Kaliman platica con el Chaman de la isla quien le asegura que seres de otro mundo le han dicho telepáticamente que se avecina una invasión.

===== Capitulo4         Secuestro de solin por los Grises de Z reticuli


Abducciones extraterrestres 1 5

Abducciones extraterrestres 1 5

''''En Glastonbury la gitana Zafira dice a kaliman que ahí podrá contactar a los seres que abdujeron a Solin :

1521748590289

-Este es el año del lobo Kaliman -dijo Zafira al hombre increíble- esta escrito que en esta fecha seres de otro mundo harán contacto con el séptimo hombre de la dinastía kali. Y ser el principio de una era de guerra...

Kaliman se comunicó telepáticamente con el pequeño Solin. Seres de otro mundo le habían secuestrado. Las fuertes ondas cerebrales le llegaban al hombre increíble como mensajes. Si, le ubicaba, su pequeño amigo estaba en Gales. Las alienígenas lo habían examinado y ahora el niño estaba siendo dejado en Gales. Kaliman se dirigió rápidamente de Londres al país de Gales.

¡Dios mío Kaliman! – dijo Bruno, ¿Con que fin estos seres abdujeron a Solìn?

Están haciendo estudios genéticos zorro, a niños con un alto coeficiente intelectual como Solîn. Son seleccionados para estos experimentos. Planean insertar una nueva raza en la tierra… Kaliman descubrió la base extraterrestre oculta bajo las minas de diamantes ahí, en Sudáfrica. Escondido tras una roca junto al pequeño Soîn. El hombre increíble observaba a los seres venidos de Orión, que trabajaban en conjunto con los terrestres. Solîn abría sus ojos con gran asombro al ver a esos seres venidos de otra galaxia y que parecían entenderse a la perfección con los humanos. A lo lejos, solo se diferenciaban de estos, por sus desproporcionadas cabezas y grandes ojos negros brillantes, como si usaran gafas contra el sol…

' Capitulo 5 Las tres brujas blancas

Las tres brujas blancas son en realidad tres hermosas mujeres provenientes de tres planetas distintos y que ahora reinan sobre los humanos en el continente negro.

Art-erotic-1078166
Fantasy-girl-games-erotic-1105565

 

Kaliman oculto observaba como cientos de esclavos humanos y del planeta Ani. Eran obligados a extraer los diamantes de las minas.


1526621457737




Capitulo 6 Madagascar

Madagaskar

Madagaskar

Kaliman persigue a Halfax hasta la isla de Madagascar. El asesino se esconde ahí, protegido por Melibea, una de las brujas blancas. Kaliman corría detrás del asesino Sandor, quien parecía no cansarse...

38276315 2194796900765423 3673674730168123392 n