FANDOM


Doris McLaren/Doris Anderson
Img115.jpg
Aventura El Misterio de los Astronautas
Nombre Real Doris McLaren en la radionovela, Doris Anderson en la historieta
Nacionalidad Estadounidense
Primera Aparición en la Radionovela MA005
Última Aparición en la Radionovela MA072
Primera Aparición en la Historieta MEX 0049, COL 0039
Última Aparición en la Historieta MEX 0064, COL 0054
Interpretado por Carmelita González
La teniente Doris Anderson (o Doris McLaren en la radionovela) es piloto de la fuerza aérea de los Estados Unidos en entrenamiento para convertirse en astronauta. Es hermana de Jim McLaren/Jim Anderson, el astronauta que es secuestrado por platillos voladores al inicio de la aventura.
Img122.jpg
Su avión es abatido por un platillo volador sobre las selvas de Borneo y ella, salvándose en un paracaídas, pronto es hecha prisionera por nativos de la tribu kabala. En la versión en historieta de la aventura el brujo kabala la somete su voluntad con un extraño brebaje y la convierte en la "Hija del Sol", una diosa viviente venerada en la vecina aldea de los mutúes: a través de ella el brujo Kabala les ordena a los hombres mutúes entregarse a las huestes de Van Zeland para trabajar en sus minas de uranio. Eventualmente Anderson es liberada por Kalimán, convirtiéndose en una aliada importante en la lucha contra Van Zeland, quien está perdidamente enamorado de ella. Doris Anderson sobrevive la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar