FANDOM

Doncellas de Isis
Doncellas de Isis Cara
Aventura El Faraón Sagrado
Nombre Real Desconocidos
Nacionalidad Egipcias

Las Doncellas de Isis son un grupo de mujeres leprosas que han sido exiladas por los habitantes del Nuevo Egipto y obligadas a vivir en cavernas fuera de la ciudad. Su enfermedad las ha convertido en seres repugnantes a los que se les cae la piel a pedazos, y han optado por usar bellas máscaras que ocultan sus rostros esperando a que alguien venga a liberarlas de su tormento.

Después de su enfrentamiento contra el cocodrilo gigante llamado Osiris, Kalimán pierde el sentido cerca a los dominios de las Doncellas de Isis y es llevado por ellas al templo de su diosa.
Doncellas de Isis Extra
Cuando recobra el sentido descubre que las Doncellas de Isis lo consideran como el salvador anunciado por profecías milenarias escritas en las paredes de su caverna, y ante las preguntas de Kalimán se despojan de sus máscaras y explican a Kalimán su tormento. Aseguran además que no tienen ningunas intenciones de abandonar las cavernas que son ahora su morada, y ante esta afirmación Kalimán decide ayudarlas, aunque no de la manera que ellas esperan pues no tiene los medios para curar su lepra. Las hipnotiza de manera permanente, y así ellas creerán de por vida que han recobrado su belleza, aún si esto no es cierto. Kalimán espera que así este grupo de mujeres desgraciadas pueda de alguna manera recuperar su gusto por la vida.

También en FANDOM

Wiki al azar