FANDOM


Doctor Morris
Doctor Morris Cara
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión de historieta
Nombre Real Morris (nombre de pila desconocido)
Nacionalidad Estadounidense
Primera Aparición MEX 0105, COL 0095
Última Aparición MEX 0106, COL 0096
Cuando influenciado por la piedra bura y el poder mental del Doctor Muerte Kalimán roba un banco en San Francisco, el inspector Douglas en persona acude a detenerlo. Kalimán sin embargo lo golpea salvajemente y le causa una gravísima contusión cerebral que amenaza su vida.
Doctor Morris Extra
Douglas termina siendo hospitalizado, y el médico que lo atiende es el doctor Morris.
Doctor Morris Extra 2
Cuando Kalimán sale de su trance es informado por Solín de lo que sucedió y decide informarse del estado de salud de Douglas. Para esto va al hospital y escucha una conversación de Morris con un colega suyo: la situación es grave, y Douglas morirá si no se le efectúa una complicada operación. Kalimán no está dispuesto a que nadie muera por causa suya, y así decide operar él mismo a Douglas. Para lograrlo ataca a Morris, y amarrándolo y amordazándolo lo esconde en un armario mientras él mismo toma su lugar.

Kalimán opera a Douglas con éxito en una cirugía que es calificada por otros médicos del hospital como genial. Solamente después de que Kalimán y Solín escapan se descubre al auténtico doctor Morris encerrado en el armario.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar