FANDOM

Creador de Mister X
Mister X Extra 4.jpg
Aventura El Triángulo de la Muerte
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Chino
Primera Aparición muere antes del inicio de la aventura
Última Aparición muere antes del inicio de la aventura

Cuando la princesa Mei-Li, una de las herederas a la fortuna del emperador chino Chau-Li-Po, descubre a la Araña Negra intentanto robarle, el criminal le lanza una botella de ácido a la cara que la hiere gravemente. La muchacha es puesta bajo el cuidado de un médico de la familia, un hombre que además de médico es un genio de la cibernética que ansía hacerse con la fortuna del emperador chino. Mei-Li muere bajo su cuidado, pero el médico no informa de esto a la familia sino que decide construir un asombroso robot que reemplazará a la princesa ante su familia. En esto tiene éxito, pero el robot pronto se rebela contra su creador y lo asesina; ningún ser humano es digno de darle órdenes. Eventualmente el robot asume completamente la identidad de la princesa Mei-Li, aunque siempre lleva una máscara en su rostro ostensiblemente para ocultar las cicatrices causadas por el ataque de la Araña Negra. Más tarde aún el robot se convertirá también en Mister X, el jefe de una de las organizaciones criminales más poderosas de la humanidad: el "Triángulo de la Muerte".

Científico Chino Muerte.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar