FANDOM

Coral
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión radial
Nombre Real Coral
Nacionalidad Inaplicable
Primera Aparición DM138
Última Aparición DM140
Interpretado por

Coral es una serpiente cobra a la que el Doctor Muerte otorga la forma humana transformándola en una hermosa mujer. Le ordena acechar a Kalimán y simular estar en peligro, y cuando Kalimán la libera de falsas cadenas donde simula estar aprisionada a la orilla de un río, aparentemente agradecida intenta besarlo. En realidad su plan es clavar sus colmillos en sus labios, el único modo con el que un animal como ella puede atacar a un poseedor del Tercer Ojo.

Solín mientras tanto hace aburrido una pequeña flauta de bambú y empieza a tocarla justo cuando Coral va a atacar a Kalimán. Habiendo sido en su niñez temprana un encantador de serpientes en El Cairo, Solín escoge una melodía a la que Coral prueba ser susceptible. Con esto salva la vida de Kalimán, pues Coral no puede evitar revelarse como lo que es, una serpiente venenosa. Luego de que la hermosa mujer vuelve a convertirse en serpiente Kalimán decide no matarla y la deja escapar para que le diga a su amo que su plan de matarlo fracasó.

También en FANDOM

Wiki al azar