FANDOM


Cora Finlay
CoraCara
Aventura La Reina de los Gorilas
Nombre Real Cora Finlay
Nacionalidad Inglesa
Primera Aparición RG001
Última Aparición RG140
Interpretado por Marcela Septién

Cora Finlay es la hija del coronel Charles Finlay. Una hermosísima mujer de larga cabellera negra tan aficionada como su padre a la caza, Cora es una experta en el manejo de todo tipo de armas de fuego, y además hace gala de una excelente puntería. Está comprometida con Erich von Strick, un alemán que comparte su extrema afición a la cacería y quien embauca a la muchacha con la intención de llevar a su padre, el coronel Finlay, a organizar una expedición al África en busca de los míticos gorilas humanos. El objetivo final de von Strick es secuestrar al coronel Finlay, un experto en uranio y física nuclear, y llevarlo a trabajar a su mina de uranio en el centro de África.

Cora Finlay insiste en hacer parte de la expedición, pero a medida que pasa el tiempo va reconociendo la naturaleza violenta y solapada de Erick von Strick.
CoraExtra
Kalimán la salva de morir en muchas ocasiones, y la muchacha desarrolla una intensa atracción por él, lo que eventualmente le trae problemas no solo con su prometido sino también con Sandra, la Reina de los Gorilas, una mujer que no tolera rivales en su amor por Kalimán. Eventualmente y luego de muchas traiciones Cora Finlay rompe su compromiso con von Strick, mismo que su prometido nunca había tenido ninguna intención de honorar. Cora Finlay sobrevive a muchísimos peligros ayudada por Kalimán, y eventualmente logra regresar a la civilización.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar