FANDOM


Comandante Estadounidense
Militar Cara.jpg
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión de historieta
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Estadounidense
Primera Aparición MEX 0111, COL 0101
Última Aparición MEX 0112, COL 0102

Perseguidos por la policía de Bangkok, Kalimán y sus amigos intentan esconderse dentro de una base militar estadounidense en las afueras de la ciudad. Para esto Kalimán se planta en medio de una carretera y hace detener a un auto militar que transita por ahí, hipnotiza a su conductor, le roba su automóvil y sus ropas de piloto y entra a la base disfrazado. Solín y Nadia se esconden en la parte de atrás del vehículo.

Militar Extra.jpg
En la base estadounidense, Kalimán y sus amigos se esconden dentro de un avión militar. Sin embargo el inspector Douglas y la policía lo siguen muy de cerca, y rescatando al piloto a quien atacó Kalimán se enteran de su rumbo. Cuando Douglas llega a la base militar e informa lo que sucede, el comandante estadounidense ordena la búsqueda de los fugitivos por la base entera.
Militar Extra 2.jpg
Eventualmente Kalimán y sus amigos son localizados, pero luego de comprobar que el avión tiene combustible Kalimán decide emprender el vuelo para evitar ser capturado. Saca el avión del hangar, y en medio de una lluvia de balas llega a la pista y despega, poniendo rumbo hacia el este, hacia el golfo de Bengala. El comandante de la base, furioso, ordena a una cuadrilla de aviones caza que despeguen tras él con órdenes de derribarlo si no accede a regresar, y así se inicia una cacería sobre el mar. Kalimán logra evadir a sus atacantes por medio de maniobras espectaculares, y eventualmente los pierde escondiéndose dentro de una nube de tormenta. Los aviones caza pierden entonces su rastro y tienen que regresar a Bangkok, pero a Kalimán se le termina el combustible y tiene que amarizar de emergencia en pleno golfo de Bengala, aún muy lejos de las costas de la India.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar