FANDOM


Claudia Ferrao
Claudia Cara 2
Aventura Cerebros Infernales
Nombre Real Claudia Ferrao
Nacionalidad Brasileña
Primera Aparición MEX 0364, COL 0354
Última Aparición MEX 0387, COL 0377
Claudia Ferrao es la hija de Vasco Ferrao, un viejo amigo de Kalimán. Para lograr la colaboración del profesor Ferrao en la captura de Kalimán, Humanón hace raptar a Claudia y llevarla al Amazonas, donde la congela y la convierte en una bella estatua de hielo. Ferrao cumple las órdenes del científico esperando que cuando Kalimán sea capturado su hija será liberada, pero esto no sucede porque a Humanón también le interesa el cerebro de Vasco Ferrao y también lo secuestra a él.
Claudia Extra
Eventualmente Humanón decide que Claudia es lo suficientemente bella como para convertirse en su compañera, pero quiere antes extirparle el cerebro y cambiárselo por una computadora para mantenerla absolutamente bajo su control. Nunca llega a llevar a cabo sus planes, y Claudia Ferrao sobrevive ilesa la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar