Kaliman, el hombre increible
Advertisement
Chofer Tibetano
Chofer Tibetano Cara
Aventura El Buda Negro
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Tibetano
Primera Aparición MEX 1026, COL 1016
Última Aparición MEX 1035, COL 1025

Cuando Vanesa obliga a Zacha a acompañarla a Nepal, el árabe contacta a un viejo conocido suyo,

Chofer Tibetano Extra

un chofer tibetano, para que vaya a recogerlos al aeropuerto y los acerque a Kaliasana, una ciudad a la que sólo se puede llegar a pie. Lo que Vanesa no sabe es que el chofer tibetano aposta una emboscada no lejos del sitio donde tienen que abandonar la carretera y seguir a pie, y en un recodo del camino la mujer es atacada por tres hombres que tienen órdenes de matarla.

Chofer Tibetano Muerte

Vanesa, sin embargo, sabe defenderse, y Zacha y el chofer observan sorprendidos como Vanesa mata a los tres asesinos con potentes golpes de karate. Zacha intenta hacerse con el cuchillo faraónico que Vanesa robara en El Cairo, pero la mujer lo descubre y le lanza uno de los sables de los asesinos tibetanos a la espalda; el sable atraviesa el cuerpo de Zacha, y el árabe cae muerto a sus pies.

Vanesa se torna entonces contra el chofer tibetano, y amenazando con matarlo también a él lo obliga a guiarla hasta Kaliasana, donde pronto se encuentra con Yago, el cómplice de Ramar. Vanesa obliga a Yago a guiarlos a ella y al chofer hacia donde está Ramar, la Isla de los Muertos, pero cuando los tres personajes están en un bote atravesando el lago donde está la isla, Yago tira al chofer tibetano al agua. El hombre muere atacado por las feroces sanguijuelas que viven ahí.

Advertisement