FANDOM


Charlie
Aventura La Reina de los Gorilas
Nombre Real Charlie
Nacionalidad Inaplicable
Primera Aparición RG005
Última Aparición RG007
Interpretado por

Charlie es un tigre de Bengala que un rajá de la India le regaló al coronel Charles Finlay. Es mantenido en una jaula en un lugar apartado de los jardines de la mansión de Finlay en Zanzíbar, pero una noche Erich von Strick decide ordenar a Caracol que lo libere y lo lleve a las habitaciones de Kalimán pues quiere probarle a Cora Finlay que la filosofía pacifista de Kalimán de no hacer daño a los animales se desmorona ante un peligro real. Además quiere probarle a Kalimán que si llega a acompañarlos a las selvas africanas tendrá que aceptar estar bajo el dominio suyo, quien es quien tiene las armas.

El plan de von Strick fracasa, pues Kalimán solo tiene que hablar con Charlie un momento para que el tigre acepte regresar mansamente a su jaula.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar