FANDOM


Charles Gunter
Aventura Los Cadáveres Vivientes
Nombre Real Charles Gunter
Nacionalidad Francés
Primera Aparición CV010
Última Aparición CV081
Interpretado por Eduardo González Pliego

Charles Gunter es un hacendado francés que se establece en Jamaica 20 años antes del inicio de la aventura. Su esposa muere poco después de llegar a la isla, y Charles Gunter debe criar sólo a su hija Elsa, a la que ama fervientemente. A lo largo de los años se enemista con un brujo nativo, el temible Tahí Malí, y la confrontación entre el brujo y Gunter es el núcleo de la aventura "Los Cadáveres Vivientes". Ama entrañablemente su hacienda, y a pesar del terror desencadenado por Tahí Malí se niega a venderle sus tierras a su vecino Karl Kruger. Eventualmente se descubre que Kruger está confabulado con Tahí Malí para expulsar a Gunter de sus tierras ya que bajo éstas existen importantes yacimientos petrolíferos. Durante la confrontación final de la aventura, Charles Gunter abalea a Karl Kruger cuando éste se dispone a disparar contra Kalimán. Charles Gunter y su hija Elsa sobreviven la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar