FANDOM

Chan-Tao
Chan-Tao Cara
Aventura El Terror Chino
Nombre Real Chan-Tao
Nacionalidad Chino
Chan-Tao es un miembro ciego de la secta del Dragón Negro, un gigantesco luchador aliado con Lin-Poo y experto en todo tipo de artes marciales. Las razones por las que le es fiel a Lin-Poo y las circunstancias bajo las que el gigantesco luchador perdió la vista no han sido reveladas, pero él suple con creces su discapacidad con sentidos del oído y del olfato altísimamente desarrollados siempre al servicio de su amo.
Chan-Tao Extra
Para perseguir a sus enemigos Chan-Tao se vale de su sentido del olfato, lo que lo convierte en un rastreador poderosísimo. En una ocasión el finísimo oído y sentido del tacto de Chan-Tao le sirve para descubrir un salón secreto del palacio de Pam-Wao oculto tras una pared falsa; con esto Chan-Tao es quien encuentra uno de los tesoros más valiosos de la tumba imperial, el caballo de Pekín.
Chan-Tao Extra 3
A pesar de que Chan-Tao es un peligrosísimo adversario en la lucha cuerpo a cuerpo, en todas las ocasiones en las que se enfrenta a Kalimán termina siendo vencido. Al final de la aventura Kalimán lo pone fuera de combate antes del enfrentamiento final con el mago Lin-Poo.

Chan-Tao sobrevive la aventura.

También en FANDOM

Wiki al azar