FANDOM


Chan-Tao
Chan-Tao Cara
Aventura El Terror Chino
Nombre Real Chan-Tao
Nacionalidad Chino
Primera Aparición MEX 1098, COL 1088
Última Aparición MEX 1153, COL 1143
Chan-Tao es un miembro ciego de la secta del Dragón Negro, un gigantesco luchador aliado con Lin-Poo y experto en todo tipo de artes marciales. Las razones por las que le es fiel a Lin-Poo y las circunstancias bajo las que el gigantesco luchador perdió la vista no han sido reveladas, pero él suple con creces su discapacidad con sentidos del oído y del olfato altísimamente desarrollados siempre al servicio de su amo.
Chan-Tao Extra
Para perseguir a sus enemigos Chan-Tao se vale de su sentido del olfato, lo que lo convierte en un rastreador poderosísimo. En una ocasión el finísimo oído y sentido del tacto de Chan-Tao le sirve para descubrir un salón secreto del palacio de Pam-Wao oculto tras una pared falsa; con esto Chan-Tao es quien encuentra uno de los tesoros más valiosos de la tumba imperial, el caballo de Pekín.
Chan-Tao Extra 3
A pesar de que Chan-Tao es un peligrosísimo adversario en la lucha cuerpo a cuerpo, en todas las ocasiones en las que se enfrenta a Kalimán termina siendo vencido. Al final de la aventura Kalimán lo pone fuera de combate antes del enfrentamiento final con el mago Lin-Poo.

Chan-Tao sobrevive la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar