FANDOM


Capitán del Sampán
Capitán del Sampán Cara 2.jpg
Aventura El Triángulo de la Muerte
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Presumiblemente chino
Primera Aparición MEX 0639, COL 0629
Última Aparición MEX 0658, COL 0648
El capitán del sampán de Mei-Li, la princesa enmascarada, es un agente de la organización del "Triángulo de la Muerte". No sabemos nada de su pasado, ni siquiera su nombre real o su nacionalidad, pero es probable que sea chino ya que puede comunicarse en ese idioma. Inmediatamente después de que la falsa princesa Mei-Li es rescatada del mar después de un fallido intento de hundir el sampán, el capitán se revela ante ella como miembro de la organización del "Triángulo de la Muerte" y organiza junto a ella un motín para aparentemente asesinar a la princesa enmascarada, a Kalimán y a Solín. La verdad es que todo ha sido una farsa, Mei-Li, en realidad Mister X, estaba enterada desde un principio del ataque porque ella misma lo había organizado con el objetivo de desviar las sospechas de Kalimán acerca de su propia identidad.
Capitán del Sampán Extra.jpg
Fingiendo haber sido informada por un espía en su tripulación Mei-Li hace como si salvara a Kalimán y a Solín del ataque traicionero del capitán del barco y de la falsa Mei-Li y huye con ellos a bordo de un moderno avión que llevaba escondido en el sampán del mar Egeo a Marruecos. El capitán del sampán no vuelve a aparecer en el resto de la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar