FANDOM


Capitán del Barco Pakistaní
Capitán Pakistaní Cara.jpg
Aventura Los Muñecos Infernales
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Indio
Primera Aparición MEX 0261, COL 0251
Última Aparición MEX 0262, COL 0252
Kalimán, Solín y Nidia se embarcan en un barco carguero pakistaní para viajar de Karachi a Bombay. Los tres primeros días de su travesía por el océano Índico transcurren sin incidentes, pero el capitán del barco descubre la esmeralda de Kalimán y atraído por ella y por la belleza de Nidia decide apoderarse de ambas y asesinar a Kalimán y a Solín. Durante la noche del tercer día se introduce en el camarote de Nidia acompañado por varios de sus hombres, y la saca violentamente a la cubierta del barco.
Capitán Pakistaní Extra.jpg
Kalimán en su propio camarote escucha los gritos de la muchacha y sale precipitadamente a ayudarla, pero un nutrido grupo de marineros lo está esperando, lo atacan a traición, y luego de arrancarle su turbante con la esmeralda lo arrojan al mar. El impacto con el agua lo hace volver en sí, y logra asirse a una cuerda que pende desde cubierta evitando ser abandonado en alta mar. Mientras tanto los marineros se han apoderado de Solín, y el capitán ordena tirarlo también a él al mar. Kalimán logra salvar a su amigo, y con él asido a sus espaldas pasa muchas horas agarrado a la cuerda salvadora. Eventualmente el capitán pakistaní decide violar a Nidia, quien ha sido llevada a su camarote. Para entonces Kalimán y Solín han trepado a cubierta, y ocultándose en la noche llegan sin ser vistos hasta el camarote del capitán.
Capitán Pakistaní Extra 2.jpg
Cuando éste intenta desvestir a Nidia, escucha unos golpes en su puerta, y sorprendido descubre que se trata de Solín. Furioso se lanza afuera en persecución del niño, pero Kalimán lo está esperando, lo hace prisionero y lo hace encerrarse con él y con Solín en su camarote, donde recupera su esmeralda. La tripulación del barco nunca se percata de lo que sucede, y así continúa su viaje hacia Bombay. A la llegada del barco a esa ciudad, Kalimán, Solín y Nidia salen tranquilamente del camarote del capitán ante una tripulación que los mira estupefacta y no alcanza a reaccionar antes de que los viajeros se hayan perdido en los muelles. Luego los marineros entran al camarote, y allí encuentran a su capitán colgado de una pierna de una de las vigas del barco.

No se vuelve a ver al capitán del barco pakistaní en el resto de la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar