FANDOM


Capitán del Barco Mercante Turco
Aventura Piratas del Espacio
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Desconocida
Primera Aparición PE063
Última Aparición PE068
Interpretado por Benito Romo de Vivar

Después de varios días a la deriva tras un accidente aéreo en el mar Egeo, Kalimán, Solín y Sasha Zosman descubren un barco que transita por esa zona, aunque a gran distancia y sin parecer dirigirse hacia ellos. Cuando Kalimán se percata de que si no actúa el barco pasará de largo decide hacerle un llamado telepático al oficial encargado de las telecomunicaciones, quien receptivo ante el mensaje informa al capitán del barco lo que sucede. Éste también empieza a recibir un mensaje de Kalimán que pide ayuda y señala el lugar en el mar en el que se encuentran él y sus amigos. El capitán ordena entonces desviar el barco, y eventualmente descubre y rescata a los tres náufragos.

Para evitar ser el objeto de más atentados por parte de la organización del Triángulo Verde Kalimán decide mantener en secreto el hecho de que sobrevivió el accidente, y así decide eludir a los agentes migratorios turcos del puerto de Estambul, el lugar hacia el que se dirige el barco mercante. Mientras el barco se aproxima al muelle del puerto Kalimán, Solín y Sasha se descuelgan desde cubierta al mar y nadan a tierra evitando ser descubiertos por la policía. Cuando el capitán del barco mercante turco se da cuenta de la desaparición de los náufragos decide evitarse problemas y no revelar a nadie el hecho de que rescató a tres náufragos. Con esto la llegada de Kalimán y sus amigos a Estambul se mantiene en secreto.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar