FANDOM


Capitán Morgan
Capitán Morgan Cara
Aventura El Terror Blanco
Nombre Real Morgan (nombre de pila desconocido)
Nacionalidad Desconocida
Primera Aparición MEX 0209, COL 0199
Última Aparición MEX 0210, COL 0200

El Capitán Morgan es el comandante de un extraño submarino en forma de ballena blanca que transita por las aguas del mar de Groenlandia. Nada averiguamos acerca de la nación que construyó el submarino, la nacionalidad de sus tripulantes, o las razones que llevaron a los constructores del submarino a camuflarlo con la forma de una ballena blanca. Cuando el profesor Filus decide investigar los terremotos que se han estado produciendo en las tierras del Ártico, Morgan y su submarino son los encargados de llevarlo hasta ahí. Seis meses más tarde la hija de Filus, una mujer llamada Jana se lanza en pos de su padre, también ayudada por Morgan.

Capitán Morgan Extra
Jana Filus recluta la ayuda de Kalimán y Solín para organizar una expedición al Ártico y rescatar a su padre, y es el capitán Morgan quien los lleva hasta ahí. Después de que Kalimán, Solín y Jana Filus son abandonados en la banquisa ártica no se vuelve a ver al capitán Morgan ni a su asombroso submarino en el resto de la aventura.

Nota: mientras la "ballena blanca" espera la llegada de Kalimán es atacada por una serie de barcos balleneros que la confunden con un animal. El Capitán Morgan no duda en hundir los barcos balleneros, según él en defensa propia. Esto es un crimen que nunca es castigado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar