FANDOM

Este artículo Calypso es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.

  • Nacionalidad: Griega
  • Aventura: El Viaje Fantastico

La diosa Calypso, conocio a Kaliman despues de que este en su naufragio llego a una misteriosa isla donde unos esclavos negros, intentaban ahogar en la playa a esta diosa, Kaliman intervino y evito que asesinarán a la diosa Calypso, esta agradecida le dijo que sus padres Zeus y etenea lo protejerian. Kaliman se mostro desconcertado al escuchar que nombraba a dioses de la mitologia griega, entonces le pregunto como se llamaba, y ella respondio que su nombre era Calypso.

Tambien le dijo que por haberla salvado se habia ganado el odio de Poseidon un dios dedicado al mal.

Calypso se despidio de Kaliman y se marcho corriendo, Kaliman intento detenerla, pero ella se convirtio en garza.

Despues de que Kaliman viajará rumbo a las islas del norte enfrentando un sin fin de peligros, la diosa Calypso fue secuestrada por Poseidon, quien se entero que Calypso viaja cerca de sus islas, se transformo en Kaliman, y se acerco a su barco, que era custodiado por dos barcos de guerra, Poseidon engaño a Calypso, quien se alegro al saber que Kaliman viajaba en el barco que se acercaba, ya abordo Poseidon secuestro a Calypso y asesinaron a todos sus soldados, solo el mensajerop de los dioses escapo vivo de la matanza y aviso a Zeus que su hija habia sido secuestrada por un hombre llamado Kaliman.

Poseidon llevo a Calypso a sus islas, le pridó casarse con ella, pero Calypso lo rechazo. Poseidon ambicionaba el trono de Zeus y habia secuestrado a su hija para obligarlo a que cederle el trono a Poseidon y asi ser el dios mas poderoso.
Calypso2.jpg

Calypso y Kaliman

También en FANDOM

Wiki al azar