FANDOM


Este artículo Calígula en El Viaje Fantástico es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.



Caligula

Caligula

Caligula2


Caligula3
*Nacionalidad: Griega
  • Aventura: El Viaje Fantastico


Cuando Kaliman cayo preso en una ciudad griega, fue llevado ante Galo gobernador de aquella ciudad quien los condeno a morir, Kaliman pidio pelear para salvar su vida, Galo entonces mando a llamar a un hombre descomunal que se llamaba caligula, este hombre parecia un gorila, Kaliman rompio las esposas que lo mantenian prisionero y decidio pelear, Galo ordeno a Caligula a matar a Kaliman, le dijo que si lo hacia le daria su libertad, este furioso peleo contra Kaliman, quien lanzaba manazos tratando de ensartar a Kaliman con sus largas uñas, Kaliman era agil y usando Karate lo golpeo en los ojos, despues golpeo su estomago y la cabeza de caligula cayo y golpeo en la nuca con gran fuerza y este cayo vencido.

Galo no podia creerlo que veia, Kaliman pidio su libertad, Galo se la nego y lo atacron sus gaurdias, Kaliman furioso levanto caligula y lo proyecto contra los guardias, despues lo hipnotizo y los hizo ver que sus lanzas se convertian en serpientes. 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar