FANDOM

Este artículo Calígula en El Viaje Fantástico es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.

Caligula

Caligula

Caligula2

Caligula3
*Nacionalidad: Griega
  • Aventura: El Viaje Fantastico

Cuando Kaliman cayo preso en una ciudad griega, fue llevado ante Galo gobernador de aquella ciudad quien los condeno a morir, Kaliman pidio pelear para salvar su vida, Galo entonces mando a llamar a un hombre descomunal que se llamaba caligula, este hombre parecia un gorila, Kaliman rompio las esposas que lo mantenian prisionero y decidio pelear, Galo ordeno a Caligula a matar a Kaliman, le dijo que si lo hacia le daria su libertad, este furioso peleo contra Kaliman, quien lanzaba manazos tratando de ensartar a Kaliman con sus largas uñas, Kaliman era agil y usando Karate lo golpeo en los ojos, despues golpeo su estomago y la cabeza de caligula cayo y golpeo en la nuca con gran fuerza y este cayo vencido.

Galo no podia creerlo que veia, Kaliman pidio su libertad, Galo se la nego y lo atacron sus gaurdias, Kaliman furioso levanto caligula y lo proyecto contra los guardias, despues lo hipnotizo y los hizo ver que sus lanzas se convertian en serpientes. 

También en FANDOM

Wiki al azar