FANDOM

Cadáveres Vivientes
Cadáveres Cara 2.jpg
Aventura El Terror Blanco
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Desconocida
Los cadáveres vivientes son un grupo de humanos a los que Cerebro sometió a una serie de experimentos que convirtieron sus cuerpos en lo que ellos llaman carroña viviente. En consecuencia odian profundamente a Cerebro, y viven exilados en cavernas de las tierras árticas, fuera de la capa de neblina que protege la selva tropical de la extraña máquina.
Cadáveres Extra.jpg
Otras creaturas de Cerebro, en particular los hombres-pájaro sienten muchísimo respeto por los cadáveres vivientes pues son invulnerables al dolor y al efecto de los rayos congelantes, y así son peligrosos enemigos. En su primer encuentro con los cadáveres vivientes Kalimán logra convencerlos de que luchan por el mismo fin, aunque no sin antes ser atacado despiadadamente por ellos. Por eso, cuando Kalimán prepara su ataque final al refugio de Cerebro envía a Solín y a Lucero a la tierra de los cadáveres humanos para convencerlos de que se unan a su lucha.
Cadáveres Vivientes Extra 3.jpg
Solín logra su cometido, y los cadáveres vivientes se lanzan al ataque en las inmediaciones del refugio y logran hacer prisioneros a la gran mayoría de los hombres sin ojos, los guardianes de Cerebro. Sin embargo la extraña máquina decide que sus guardias son prescindibles y los ataca a ellos y a los cadáveres vivientes con un poderoso rayo láser que los fulmina a todos.

Cadáveres Muerte.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar