Wikia

Kaliman, el hombre increible

Caballero Negro

Discusión0
1.146páginas en el wiki
Este artículo Caballero Negro es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.



Caballeronegro1

El Caballero Negro

Caballeronegro2

El Caballero Negro Descubierto

En la

Aventura "Los Misterios de la Muralla China" el Caballero Negro es el villano principal, es una peligrosa mujer que se oculta en su armadura totalmente hermética y negra, acompañada de unos bravos guerreros es el azote de las tierras próximas a la construcción de la Muralla China, ayudada por un mago(científico) Chao Fu que posee maravillosos inventos y brebajes es casi invencible, se enamora de Kalimán, lo embruja y se descubre a este, Solín libera a Kalimán del embrujo y este la descubre ante sus guerreros quienes de inmediato le pierden el respeto, como venganza y por celos esta peligrosa mujer trata de matar a Kalimán y la princesa Sue Lao se interpone y muere por la flecha disparada por el Caballero Negro, al tratar de disparar un segunda flecha cae a un abismo y muere.

Cuando Kalimán Y Solín, regresan a la princesa Sue-Lao al palacio de su Padre el mandarín Kue-Sao, una noche en la que Kalimán había decidido quedarse a vivir para siempre en ese lugar y casarse con la princesa Sue-lao, apareció repentinamente el caballero negro acompañado de varios guerreros, matando a varios guardias del palacio de Kue-sao y gritando que quería venganza por la muerte de su padre y que debería matar al mandarín Kue-sao.

Kalimán oye los terribles gritos y sale junto con Sue- lao y el mandarín y descubren al caballero negro que asesina a varias personas, Kalimán decide pelear, pero el mandarín se lo impide, y este ordena salir a sus dos mejores guerreros Tang-yu. Para que enfrenten al caballeo negro, pero este los despedaza sin piedad y lanza una flecha al pecho de Kue-sao. Y este muere.

Kalimán indignado ante el cobarde asesinato se lanza contra el caballero negro quien es derribado, y Kalimán lucha cuerpo a cuerpo contra él. Kalimán le dice que con esa armadura es lento como elefante y logra capturarlo y aplicándole una llave en las vertebras. En ese momento el caballo del asesino ataca a Kalimán y el caballero negro aprovecha para escapar.

En los funerales del mandarín. Kalimán ve al fantasma de Kue-Sao y le pide que vengue su muerte ya que solo así descansara en paz. Kalimán se dispone a salir en busca del caballero negro, en compañía de Solín y ordena a la princesa Sue-lao que no se vaya del palacio.

Pero la princesa Sue- lao decide marcharse en busca de venganza.

Kalimán enfrenta a un grupo de hombres sin brazos que fueron mutilados por el caballero negro, queda prisionero, les enseña a construir casas y les construye redes para pescar. Escapa de ahí hacia tierras al norte en la tundra, donde Solín casi muere de frio, pero son ayudados por los tártaros, quienes les dan comida, el jefe Garika líder de los tártaros, un hombre que tiene un garfio por mano. Trata de robar la esmeralda del turbante de Kalimán, este le dice que porque lo hace que si la quiere se la regalara, por el pago por la comida, pero Garika reacciona violento y lucha contra Kalimán, son capturados y torturados, a punto de morir Kalimán los hipnotiza y los hace ver que su cabeza vuela, estos convencidos del poder de Kalimán lo hacen su jefe y deciden pelear contra el caballero negro. Los tártaros y Kalimán llegan a la fortaleza del caballero negro pero son sorprendidos por el rayo de la muerte, que eran minas enterradas en el suelo, Kalimán esquiva las minas y las desentierra, el caballero negro se sorprende por la hazaña de Kalimán.

En la fortaleza que está en una loma aprovechan el terror de declive, lanzan unas cuchillas en unos carros de madera que se accionan con engranes y estas cuchillas giran cono si fuesen las cuchillas de una licuadora, y así asesinan a todos los tártaros, El jefe Garika pide a Kalimán vengar su muerte, ya que Kalimán y Solín Fueron los únicos sobrevivientes. El caballero negro piensa que Kalimán ha muerto y organiza una fiesta.

Mientras la princesa Sue-lao es capturada por un domador de osos llamado Ivan y la hace su esclava, la obliga a danzar junto a un oso llamada veruzca. Ivan decide partir rumbo a la fortaleza del caballero negro para divertirlo ya que este ha organizado una fiesta para divertirse con trucos de magia.

Kalimán decide disfrazarse de saltimbanqui, junto a Solín usan unas mascaras chinas y penetran a la fortaleza, ahi ven como el sanguinario caballero negro asesina a las personas que no lo divierten.

Cuando Kalimán realiza su truco de magia el caballero negro le pide quitarse la máscara; Kalimán se niega diciendo que es parte de sus atuendo. Y realiza hipnotismo, el caballero negro decide que Kalimán se quede para que le enseñe esos trucos y así hacerse más poderoso.

Kalimán descubre a la princesa Sue-Lao, presa del domador de osos y cuando este le toca dar su presentación Sue-lao se acerca al caballero negro y con una daga ataca al caballero negro, pero su armadura lo salva y el la captura por la mano y le dice que le romperá los huesos por atreverse a atacarlo. Kalimán tiene que descubrirse y se lanza en su ayuda Sue-lao se alegra de verlo y el caballero negro no puede creer que esté vivo.

Son capturados llevados a un calabozo y encadenados en la pared, el calabozo se inunda con aguas negras y llenas de sanguijuelas. Sue- lao es amarrada de manos y elevada varios metros en un gran patio.

Kalimán rompe las cadenas y libera a Solín, se ocultan dentro del agua cuando un guardia entra a ver a los presos, es sorprendido por Kalimán quien sale de entre las aguas y lo arroja al centro del calabozo. Kalimán y Solín llegan a los Grandes patios de la fortaleza, golpeando guardias a diestra y siniestra liberan a Sue- lao, ahí Solín y Sue-lao trepan a un caballo y Kalimán les dice que huyan de la fortaleza hacia el bosque.

Kalimán entra a los aposentos del caballero negro y descubre que es una hermosa mujer, esta al verlo lo ataca pero Kalimán dice que no atacará a una mujer, y la besa, esta llena de furia hace accionar una palanca y el piso se abre bajo los pies de Kalimán.

Cae en una prisión varios metros abajo de la fortaleza, aparece el caballero negro ya con su armadura. Y le dice a Kalimán que para salvar su vida deberá pelear con varios maestros en la lucha. Inicia peleando con un gigantesco luchador de sumo, al que vence, después con tres maestros de kendo, Kalimán los hipnotiza y los hacer ver que se triplica y así uno a uno los vence, pero uno de ellos lo ataca por la espalda y le hace una grave herida, antes de que fuera rematado, el caballero negro interfiere y dice que el le quiere dar el golpe definitivo, antes de matarlo se acuerda que Kalimán la beso. Y ordena a sus guardias lo lleven a sus habitaciones y lo curen, ordena llamar al brujo Chao-fu para que le dé un brebaje, este se lo suministra mientras duerme y así Kalimán queda bajo el dominio de el caballero negro.

cuando Kalimán se recupera, el caballero negro le ordena a no decir a nadie que es una mujer, mata a uno de sus guardias enfrente de Kalimán pero este no muestra compasión alguna, y así se da cuenta el caballero negro que en realidad si está dominado por el brebaje.

Mientras Solín y Sue-lao son prisioneros del brujo Chao-fu, este les dice que Kalimán está bajo los mandos del caballero negro gracias a un brebaje que él le dio y les enseña la pócima que salvaría a Kalimán del embrujo. Solín cava un agujero y sale toma el brebaje y regresa antes de que un perro furioso lo ataque.

Toma un invento del chino brujo, una especie de alas, y sale con ayuda de un hombre ermitaño que vive cerca de donde ellos están prisioneros, Solín usa las alas y vuela, Chao fu se da cuenta y ordena a los cuervos atacar a Solín; los cuervos atacan y hacen caer a este a un lago, del cual sale vivo.

Solín es capturado por un guardia y llevado frente al caballero negro y ahí descubre a Kalimán, quien no lo reconoce, y el caballero negro ordena a Kalimán que mate a Solín con una daga, este obedece y ataca a Solín, presa del pánico trata de luchar inútilmente en eso ve que se le cae la cerbatana de bambú a Kalimán, Solín la levanta y le lanza un dardo somnífero, Kalimán cae como muerto, Solín aprovecha para darle a beber el brebaje. El caballero negro No puede creer lo que pasa y condena a Solín a la cueva de las Arañas que está en los sótanos de la fortaleza. El caballero negro se lamenta la muerte de Kalimán y parten rumbo a la muralla china en donde atacaran para robar tesoros. Kalimán es arrojado al pudridero de cadáveres, pasa ahí seis horas; cuando Kalimán despierta descubre el dardo somnífero y entra a la fortaleza, descubre a uno de los ancianos instructores del caballero negro, y le ordena confesar lo que ha pasado así descubre que Solín está en la cueva de las arañas y se lanza hacia haya, llega  a los sótanos y combate con los guardias venciendo. Kalimán les ordena abrir la puerta que tapa la entrada a la cueva de las arañas, la abren cuando Kalimán entra la cierran nuevamente. Kalimán combate con varias arañas gigantescas, rescata a Solín y le da las gracias por salvarlo del brebaje.

Salen de ahí victoriosos al quemar a las arañas y van en busca de Sue-Lao, cuando el caballero negro regresa derrotado de la gran muralla es informado que Kalimán vive y que partió rumbo al bosque. El mago chao fu les pone trampas, y le arroja un líquido que ciega a Kalimán, y enciende la casucha.

Kalimán es guido por el ermitaño que vive cerca de ahí y le da flor de loto que tanto buscaba y le pide que no se rinda que recobre la vista con fuerza mental este lo hace y regresa a desenmascarar al caballero negro, combate contra él y le quita la careta, y descubre que es una mujer ante sus hombres quienes dejan de obedecerla, esta presa del rencor y el odio sigue a Kalimán y trata de matarlos, lanzándole flechas, pero Sue- lao interfiere y esta muere, al tratar de lanzar otra, se desbarranca y muere.

Habilidades

El caballero negro poseé fuerza sobrehumana al poder moverse con una armadura tan pesada, además puede matar a un hombre de un golpe. Además posee habilidades con el arco que la hacen poder matar a la princesa Sue Lao desde una distancia considerable. También tiene una agilidad superior que la hacían moverse igual o más rápido que Kalimán.

 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio