FANDOM

Cómplice de Cásmar
Aventura Piratas del Espacio
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Turco
Primera Aparición PE030
Última Aparición PE041
Interpretado por

En Estambul el criminal Cásmar cuenta con la ayuda de un cómplice de nombre desconocido que le ayuda en varias ocaciones. No sabemos absolutamente nada de él, pero cuando Cásmar le dispara a Kalimán a la cabeza a su llegada a Estambul, su cómplice es quien conduce el auto en el que los dos escapan. Posteriormente el cómplice de Cásmar se hace pasar primero por un carretero y luego por el guardián de la mezquita de Jaifar en Estambul, el sitio donde Kalimán espera encontrar a un antiguo amigo llamado Maijal Jamá. Para cuando Kalimán llega ahí Cásmar y su cómplice ya han dado muerte a Jamá y preparan una trampa contra Kalimán. El cómplice de Cásmar finge sucumbir ante el interrogatorio de Kalimán y confiesa que Cásmar mismo también está ahí. Kalimán se lanza contra él, pero cuando Cásmar aborda un automóvil y Kalimán intenta perseguirlo, Kalimán se da cuenta de que los frenos de su propio vehículo han sido dañados. El carro de Kalimán, de propiedad del señor Jazil termina estrellándose, pero Kalimán salta afuera a tiempo y sale ileso del accidente.

También en FANDOM

Wiki al azar