FANDOM


Busimis
Aventura La Reina de los Gorilas
Nombre Real Inaplicable
Nacionalidad Centroafricanos de etnia busimi
Primera Aparición RG110
Última Aparición RG112
Interpretado por

Los busimis, llamados también hombres-buitre por rivales africanos, son una tribu que habita el fondo de un desfiladero en la zona del macizo de los Bongos del centro de África. La principal característica de la tribu es su extrañísima dieta: si bien son cazadores, esperan varios días antes de comer las presas que cazan y así se alimentan de lo que otras tribus caracterizarían como carroña.

Kalimán, Solín y Cora Finlay llegan a una aldea busimi pocas horas después de que un grupo de gorilas humanos la atacaran y se llevaran a todos sus habitantes como prisioneros. Sólo encuentran a un anciano en la aldea, quien había logrado esconderse y les relata lo sucedido. Kalimán y sus amigos se lanzan en persecución de los gorilas humanos con la esperanza de liberar a los cautivos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar