FANDOM

Brenda Drake
Brenda Drake Cara.jpg
Aventura La Leyenda de Kalimán
Nombre Real Brenda Drake
Nacionalidad Inglesa
Primera Aparición Libro Kalimán 1
Última Aparición Libro Kalimán 1
Brenda Drake es la hija de sir Thomas Drake, gobernador británico de la isla africana de Zanzíbar. Durante una travesía en su velero por el Océano Índico, los Drake descubren a un náufrago flotando sobre un pedazo de madera.
Brenda Drake Extra.jpg
Ese náufrago resulta ser Kalimán, y Brenda Drake desde un principio se siente atraída hacia él, aunque su padre en un principio desconfía. Kalimán les confiesa a ambos que tripulaba un barco pirata y luego les explica las razones que lo llevaron a ello; para cuando llegan a puerto ya se ha convertido en un amigo.
Brenda Drake Muerte.jpg
Entrando al puerto de Zanzíbar un grupo de hombres atacan a Sir Thomas Drake, y la intervención de Kalimán hace que los malhechores sean capturados.

En Zanzíbar, Brenda Drake se convierte en el primer amor de Kalimán, siempre bajo la mirada beneplácita de sir Thomas. Una noche, Brenda es secuestrada por los hombres de Abel Zalim, un mercader de esclavos árabe, quien pretende canjear a la muchacha por los hombres que Kalimán había capturado. Kalimán logra perseguir a los secuestradores y averiguar a dónde han llevado a Brenda, llama entonces a sir Thomas y éste avisa a la policía. La llegada de la policía pone a Brenda en peligro de muerte, y Kalimán es forzado a intervenir. Logra desatar a la muchacha, pero durante la refriega Abel Zalim le lanza un puñal a Kalimán. Brenda Drake se interpone y es apuñalada, muriendo instantes después en los brazos de Kalimán.

También en FANDOM

Wiki al azar