FANDOM

Este artículo Barón de Kruger es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.

  • Nacionalidad: Hungaro
  • Aventura: El asesino invisible
  • Aparicion: Segunda epoca

El Baron de Kruger, fue un anciano, nieto de un Vampiro humano del mismo nombre, que vivia en un lejano castillo de Hungria, en compañia de su ama de llaves de nombre Galia. Este era paciente del dr. German, un cientifico loco que estaba obsesionado con desifrar el enigma de la vida y la muerte.

Cuando kaliman llega a Hungria va a entrevistarse con su amigo el profesor Magiar quien esta bajo presion y amenza de muerte de un supuesto vampiro humano ya que posee el corazón de uno de estos seres,y el Profesor Magiar ve visiones de este ser. Todo es obra del dr. German un cientifico que experimenta con cadaveres para tratar de revivirlos. el dr. German es dr. del baron de kruger quien le da mucho dinero para que experimente y encuentre una cura a la vejez, ya que este no quiere morir, desea ser joven siempre, el dr. German le hace seguido transfusiones de sangre que le devuelven la vitalidad momentaneamente al Baron de Kruger. Cuando el profesor Magiar muere victma de un infarto, el dr. German roba su cadaver y lo lleva hasta un laboratorio cerca de un cementerio abandonado, donde lo hace revivir, Kaliman relizando el actus mortis es llevado a la morgue y ahi descubre quien roba los cadaveres, y es llevado hasta la guarida del dr. german, Kaliman descubre que su amigo el profesor magiar esta vivo, lo han resucitado, pero desconoce a todos y ataca, solo obedece al dr. german. estos al verse sorprendidos por kaliman, liberan la furia del profesor magiar quien ataca a kaliman, en la pelea el laboratorio del dr. German se incendia, el dr. german, el profesor magiar y sus dos complices escapan por una salida subterranea. Kaliman se salva de morir, en el incendio, solo recuerda haber visto a su amigo el profesor magiar resucitado quien lo ataco,Kaliman va en busca de sus amigos: Solin y de la srita. Erika hija del profesor Magiar. El dr. German y sus complices llegan hasta el castillo del Baron de Kruger, donde cuentan lo sucedido al señor Baron, este les da ascilo.  Kaliman con sus amigos despues de haberse internado por la salida subterranea conocen en el camino a una gitana llamada Lorena y aun grupo de asaltantes de caminos a los cuales Kaliman les da una leccion. Llegan al castillo del Baron de Kruger, pero son atacados pos los perros Satanas y Lucifer, a los cuales Kaliman les lanza dardos somniferos.

ya en el interior del castillo Kaliman interroga al Baron de Kruger sobre los criminales que llegaron a sus tierras, este se hace el desentendido diciendo que nadie llega hasta esos lugares, ya que estan rodeados de bosques y pantanos muy peligrosos.

En ese instante aparece el Dr. German quien dice que viene a visitar a su paciente el Sr. Baron de Kruger, Kaliman lo interroga, y este se nota nervioso pero el Baron de Kruger defiende al dr German dicendo que es su medico de cabecera.

En ese intante los complices del Dr. German intentan escapar, Kaliman trata de seguirlos, pero el SR, Baron los asesina a balazos.

También en FANDOM

Wiki al azar