FANDOM


Asesino del Templo de Karnak
Asesino del Templo Cara.jpg
Aventura El Ojo de Satán
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Egipcio
Primera Aparición MEX 0718, COL 0708
Última Aparición MEX 0720, COL 0710

Cuando Kalimán y Solín llegan a Luxor intentan descansar y tomar alimento en una fonda de la ciudad. El fontanero del lugar resulta ser sin embargo un suprahumano, y cuando Kalimán y Solín pagan y se van le ordena a un subalterno suyo, un asesino a sueldo, que los siga y si puede los mate.

Asesino del Templo Extra.jpg
Kalimán y Solín se dirigen al templo de Karnak, y el asesino los sigue hasta allí. En un momento dado Solín descubre que alguien los vigila y logra descubrir a su perseguidor oculto entre las columnas del templo, pero cuando llama a Kalimán el asesino no tiene más remedio que huir. Poco después Kalimán descubre el cadáver de un vigilante del templo asesinado pocos minutos antes por Kardo, otro suprahumano que no quiere testigos de lo que se propone hacer.
Asesino del Templo Extra 2.jpg
Mientras Kalimán examina el cadáver, el asesino decide atacar y lanza un puñal contra Solín. Kalimán sin embargo logra darse cuenta a tiempo y atrapa el puñal en el aire. Luego se lanza contra el atacante y logra capturarlo fácilmente, pero cuando se dispone a interrogarlo descubre que el hombre no tiene lengua y no podrá hablar para delatar a sus cómplices.
Asesino del Templo Muerte.jpg
Kalimán decide entonces hipnotizarlo, pero antes de que pueda hacerlo el asesino se traga una cápsula con veneno de cobra que lleva consigo y cae muerto a los pies de Kalimán.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar