Wikia

Kaliman, el hombre increible

Araña Negra

Discusión0
1.147páginas en el wiki
2Araña Negra Color
Araña Negra
2Araña Negra Cara
Aventura Varias
Nombre Real Algunas fuentes lo llaman Martín Lucker, otras Martín French
Nacionalidad Alemán
Primera Aparición en la Radionovela AN034
Última Aparición en la Radionovela TD
Primera Aparición en la Historieta MEX 0124, COL 0114
Última Aparición en la Historieta MEX 0989, COL 0979
Interpretado por Eduardo Arozamena, Marcos Ortiz
La Araña Negra es el némesis de Kalimán, un villano contra el que Kalimán se ha enfrentado en numerosas ocasiones. Se conoce bastante poco acerca de su pasado, aunque algunas fuentes aseguran que inició su carrera en la Alemania de la guerra fría como mercenario y asesino a sueldo. Su nombre de pila es Martín, pero su apellido puede ser Lucker o French, ni siquiera eso se sabe con seguridad.
2Araña Negra Máscara
Nadie le ha visto jamás el rostro, ni aún el mismo Kalimán, pues siempre lleva una máscara de cuero sobre su cara. La Araña Negra es extremadamente ágil y muy hábil en el manejo de cualquier arma.
2Frank Smith Muerte
Usa un anillo con la imagen de una araña que impregna con un potente veneno, y así un puñetazo suyo es casi siempre mortal. Entre su equipo habitual maneja redes de hilos finísimos y extremadamente resistentes que usa para atrapar a sus enemigos, y sistemas de cuerdas plásticas especiales con los que efectivamente puede "volar" en recintos cerrados. Existen rumores de que la Araña Negra puede haber sido un artista circense y de que su cara está horriblemente desfigurada, pero nada de eso está comprobado. Dos mujeres árabes, la egipcia Zulma y la marroquí Nelly han sido sus compañeras sentimentales, pero además ha tenido varias esposas, por ejemplo Greta Gary.
2Araña Negra brincando
Tuvo por lo menos una hija, Myrna Zoraida, fallecida al final de "El Pulpo de los Tentáculos Dorados". Hay dos lugares en el mundo por los que la Araña Negra parece sentir una especial predilección: Tánger, en Marruecos (La Araña Negra, Los Asesinos de la Máscara Roja, El Triángulo de la Muerte)
Araña Negra Muerte Color
y una isla del Caribe que nunca es nombrada (El Regreso de la Araña Negra, El Triángulo de la Muerte, La Magia Negra). La Araña Negra parece haber muerto en un pantano movedizo al final de la aventura "La Magia Negra" sin haber sido desenmascarado, pero en una aventura anterior el personaje usó un pantano movedizo para hacer creer a sus enemigos que había muerto. No sabemos si su muerte en "La Magia Negra" es real.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio