FANDOM

Antonio
Antonio Cara
Aventura Cerebros Infernales
Nombre Real Antonio (apellido desconocido)
Nacionalidad Brasileño
Antonio es un asesino que trabaja para Humanón en Río de Janeiro, Brasil. Su jefe le ordena matar a Kalimán cuando se entera que éste ha llegado a Río de Janeiro, pero Antonio no tiene éxito, aún habiendo sido ayudado por Ñato, un cómplice sordomudo, y por misteriosos hombres-perro. Humanón eventualmente cambia de opinión y ordena a Antonio y Ñato capturar vivo a Kalimán para llevarlo a su laboratorio en el alto Amazonas y aprovechar su cerebro.
Antonio Extra
Antonio secuestra entonces a Solín, y obliga a Kalimán ir a un cementerio abandonado para liberarlo. Allí él y Ñato intentan capturar a Kalimán, pero fallan miserablemente; Solín es liberado y Ñato termina siendo capturado. Antonio escapa, y poco después comanda a un grupo de hombres-perro que asesinan a Elsa, la asistente del profesor Vasco Ferrao y se llevan a Solín nuevamente. Una misteriosa mujer, la Viuda Negra, invita a Kalimán a una sesión espiritista donde dice que su difunto esposo se aparecerá y revelará la localización del refugio del misterioso Humanón. Kalimán sabe que todo es una patraña pero a pesar de eso se presenta en la sesión espiritista donde todos los invitados están enmascarados.
Antonio Muerte
En medio de la sesión, una cinta metálica aprisiona a quien la Viuda Negra cree es Kalimán. Los asistentes a la sesión espiritista se desenmascaran para capturarlo, y uno de ellos resulta ser Antonio. Sin embargo, el cuerpo aprisionado no es de Kalimán, quien aprovechando que todos estaban distraídos con los falsos espíritus cambió de lugar. En la pelea que sobreviene Kalimán captura a Antonio, aunque la Viuda Negra y muchos de sus cómplices logran escapar. Kalimán decide hipnotizar a Antonio para que le revele la localización del refugio de Humanón y el paradero de Solín, pero antes de que pueda hacerlo la cabeza del hampón salta en pedazos: a pesar de ser Antonio completamente humano Humanón había injertado un explosivo en su cabeza similar a los que utiliza para tener bajo su control a sus creaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar