FANDOM

Amel Bayán
Amel Bayán Cara
Aventura El Buda Negro
Nombre Real Amel Bayán
Nacionalidad Desconocida
Primera Aparición muere antes del inicio de la aventura
Última Aparición muere antes del inicio de la aventura
Amel Bayán es uno de los maestros del joven Ramar en un monasterio de Delhi, India, donde éste recibe instrucción. Ramar es entonces un estudiante inteligente y estudioso, y en el monasterio se rumora que eventualmente podría llegar a reeplazar a su maestro a la muerte de éste.
Amel Bayán Muerte
Sin embargo Ramar decide no esperar a la muerte de Amel Bayán, y una noche se introduce en la celda de su maestro y lo asesina de un golpe de karate. La muerte de Amel Bayán causa consternación y tristeza en el monasterio, y otro de los maestros, un joven lama llamado Kalimán, se da a la tarea de descubrir al asesino. En la celda monástica de Bayán Kalimán encuentra un botón de la casaca de Ramar, pero esto no es suficiente prueba para inculparlo, ya que en el monasterio existe la costumbre de que alumnos avanzados reciban de sus maestros instrucción individual en sus celdas. A pesar de esto Kalimán nota el nerviosismo de Ramar: sus manos tiemblan, rehuye la mirada, etc., y aún antes de que Kalimán llegue a acusarlo Ramar confiesa su culpa. Esto lleva a que sea deshonrado y expulsado del monasterio, y en su pecho se le quema el signo de los criminales con un hierro ardiente.

También en FANDOM

Wiki al azar