FANDOM

Alfred Musting
Aventura Los Asesinos de la Máscara Roja
Nombre Real Alfred Musting
Nacionalidad Desconocida
Primera Aparición MR191
Última Aparición MR196
Interpretado por

Alfred Musting es el capitán del "Reina Victoria", un barco carguero que lleva maquinaria y rieles de ferrocarril de exportación del puerto de Liverpool, Inglaterra a Lisboa, Portugal. Es obligado por la organización de la Máscara Roja a aceptar como carga trece millones de libras esterlinas en oro macizo en forma de rieles de ferrocarril. En medio del mar Cantábrico el "Reina Victoria" se encuentra con su gemelo, un barco absolutamente idéntico llamado "Príncipe Carlos". Omar Jaffa y el capitán del "Príncipe Carlos", un hombre llamado Abel Farek, obligan a Musting a cambiar los nombres de los dos barcos y todos sus documentos. Así, el barco que lleva el oro y a Kalimán, Jaffa y Greta Gary se convierte en el "Príncipe Carlos" y se dirige a Tánger, Marruecos capitaneado por Farek, y el otro barco, capitaneado por Musting y llevando rieles de ferrocarril reales se dirige a su destino original, Portugal. En Lisboa, el teniente William Harrison y Solín ordenan inspeccionar el barco y por supuesto no encuentran rastros del oro. A la salida del puerto de Lisboa, Musting es atropellado por un carro misterioso. Sintiéndose traicionado por la organización revela a Harrison y a Solín que llevaba a Kalimán prisionero. Luego muere a consecuencia de sus heridas con la palabra "Tánger" en los labios, lo que revela a Harrison y Solín el paradero de Kalimán.

También en FANDOM

Wiki al azar