FANDOM


Alí Faraf
Ali Faraf.jpg
Aventura Profanadores de Tumbas
Nombre Real Alí Faraf
Nacionalidad Egipcio
Primera Aparición en la Radionovela PT001
Última Aparición en la Radionovela PT005
Primera Aparición en la Historieta MEX 0001, COL Edición Especial
Última Aparición en la Historieta MEX 0002, COL Edición Especial
Interpretado por Benito Romo de Vivar
Alí Faraf es un antiguo esclavo de la casa de Tabor Tagore que en una ocasión intentó asesinar a su amo. Tabor le perdonó la vida, y Faraf huyó y se convirtió en el jefe beduino de una peligrosa banda de asaltantes y asesinos del desierto.
Alí Faraf Extra.jpg
Aliado de Erich von Kraufen, Alí Faraf busca desesperadamente información acerca de la localización de la tumba del faraón Ramés III. Antes del inicio de la aventura tortura y asesina a Jassaf Tagore, el padre de Solín, y algún tiempo después al abuelo del niño y su propio antiguo amo, el anciano Tabor Tagore. Faraf es también la persona que informa a von Kraufen de la existencia de una estatuilla con el símbolo de Ramés III en el basar de Hassán Morok, en El Cairo.
MAliFaraf.jpg
Antes de morir el anciano Tabor maldice a Alí Faraf, quien enloquece días después y muere viendo los ojos de Tabor por doquier.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar