FANDOM

Alí Faraf
Aventura La Reina de los Gorilas
Nombre Real Alí Faraf
Nacionalidad Tanzaniano de etnia árabe
Primera Aparición RG001
Última Aparición RG007
Interpretado por

Alí Faraf es el más fiel sirviente del coronel Charles Finlay en su mansión en Zanzíbar. Cuando el coronel se entera de que Kalimán está por llegar a la isla le ordena a Alí Faraf ir a recogerlo al puerto, pero para construir un aire de misterio le pide no revelarle hacia dónde piensa llevarlo. Kalimán acepta la invitación de Faraf ante la sorpresa de Solín, y así eventualmente se entrevista con Finlay.

Algunos días después Caracol, el sirviente de Erich von Strick, coloca una espina envenenada en el jardín de los Finlay, y Solín la pisa en un momento en el que Kalimán está fuera de la mansión. Alí Faraf y Cora Finlay hacen todo lo posible por curar al niño, pero sin saber lo que ha pasado, y así sus esfuerzos son infructuosos y el estado de salud de Solín empeora rápidamente. Eventualmente Kalimán regresa y descubre la causa del envenenamiento del niño, y así logra curarlo.

Alí Faraf se queda en Zanzíbar cuidando la mansión del coronel Finlay cuando la expedición en busca de los gorilas humanos parte hacia el África Central.

También en FANDOM

Wiki al azar