FANDOM


Agente de Orly
Aventura Piratas del Espacio
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Francés
Primera Aparición PE080
Última Aparición PE084
Interpretado por

Cuando el llamado Hombre de Estambul informa a Jazil que Kalimán, Solín y Sasha Zosman están vivos y se disponen a abordar un avión en Estambul con destino a París y Nueva York, Jazil se pone en comunicación telefónica con uno de sus agentes en el aeropuerto de Orly en París. Siguiendo las indicaciones de Jazil el agente de Orly, uno de los jefes de seguridad del aeropuerto, dice que se han recibido amenazas acerca de una posible bomba en el vuelo que llega de Estambul. Con esto el vuelo es detenido, y aunque a los pasajeros se les dice que la causa es el mal tiempo que coincidencialmente se abate sobre París, la realidad es que escuadrones antibomba franceses están revisando todos los rincones del avión. Mientras tanto el agente de Orly se pone en contacto con el Hombre de Estambul que viene en el mismo avión, y entre los dos elaboran un plan para asesinar a Kalimán y a sus amigos.

Arguyendo que si quieren mantener su incógnito los tres fugitivos no deberán ir al lugar al que el resto de los pasajeros del vuelo están siendo llevados, el Hombre de Estambul lleva a Kalimán, Solín y Sasha a un vetusto hotel en un lugar solitario y oscuro de París. Allí se despide de ellos, pero en realidad se queda vigilando y esperando a que se duerman. Para las dos de la madrugada el agente de Orly se ha reunido con él, y asumiendo que Kalimán y sus amigos duermen el francés se hace con una ametralladora y sube a la habitación de Kalimán, donde dispara a quemarropa sobre los cuerpos que descubre sobre la cama. Kalimán esperaba sin embargo desde un principio una traición y vigilaba desde muchas horas antes la entrada del hotel esperando la llegada de alguien, así que para cuando el asesino llega a sus habitaciones ha advertido a sus amigos y ha reemplazado sus cuerpos sobre las camas por almohadas que son las que reciben los impactos de bala.

El atentado criminal no tiene éxito, y Kalimán se lanza sobre el agente de Orly dejándolo sin sentido de un puñetazo. Pocos minutos después el criminal recobra el conocimiento, y antes de que Kalimán pueda impedirlo ingiere una cápsula de cianuro. El agente de Orly muere entonces antes de poder ser interrogado acerca de la identidad de sus jefes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar