FANDOM


Abula Taima
Aventura Piratas del Espacio
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Turco
Primera Aparición PE089
Última Aparición PE091
Interpretado por

Cuando Kalimán captura al Hombre de Estambul lo obliga a decirle al señor Jazil que su misión ha tenido éxito y ha dado muerte a Kalimán. Jazil insiste en tener el turbante de su enemigo como prueba de su muerte, y el Hombre de Estambul bajo órdenes de Kalimán insiste que él se lo llevará personalmente a su refugio de la isla de Scorpio en las Bahamas.

Abula Taima es la persona a quien Jazil contacta en el aeropuerto de París para que organize la huida del Hombre de Estambul de Francia y pueda viajar a Scorpio. Quien se presenta ante él sin embargo no es el Hombre de Estambul, quien para entonces ha sido entregado a la policía, sino Kalimán mismo haciéndose pasar por el criminal. A diferencia de lo que le dice a Jazil, Kalimán le dice a Taima que las pruebas que quiere llevarle a Jazil son dos prisioneros, Solín y Sasha Zosman. Taima inicialmente no puede entender por qué el falso Hombre de Estambul se toma tanto trabajo llevando los prisioneros vivos hasta Scorpio, si los dos saben que Jazil los mandará a asesinar una vez estén allí. Kalimán sin embargo logra convencerlo de la importancia de que sus dos prisioneros lleguen vivos hasta Scorpio, y así Taima organiza también el transporte de ellos hacia las Bahamas. Pocos minutos después Kalimán, Solín y Sasha se introducen en tres cajas marcadas como carga que son colocadas en el interior de un avión pilotado por miembros de la organización del Triángulo Verde con destino a las islas Bahamas.

Poco después de la salida del avión, Taima informa a Scorpio que el Hombre de Estambul lleva consigo a Solín y a Sasha Zosman como prisioneros. Esto hace sospechar a Jazil de que algo malo puede estar ocurriendo, y eventualmente insiste en que sus agentes le tomen una fotografía a quien dice ser el Hombre de Estambul.

No volvemos a ver a Abula Taima en el resto de la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar