FANDOM

Ñato
Ñato Cara
Aventura Cerebros Infernales
Nombre Real Desconocido (Ñato es un apodo)
Nacionalidad Brasileño
Ñato es un asesino sordomudo activo en Río de Janeiro bajo las órdenes de Humanón. Inicialmente Humanón les ordena a él y a su cómplice Antonio asesinar a Kalimán, lo que precipita una serie de atentados que Kalimán logra sobrevivir. Sin embargo, cuando Humanón descubre la habilidad de Kalimán para eludir la muerte decide que le es más importante vivo que muerto, y decide ordenar a Ñato y a Antonio capturarlo vivo.
Ñato Extra
Para lograr esto los malhechores se apoderan de Solín y luego tratan de apoderarse de Kalimán en las ruinas de un cementerio. El plan no da resultado, y mientras Kalimán se lanza contra Antonio, quien eventualmente logra escapar, Solín logra detener a Ñato y hacerlo su prisionero. Kalimán decide llevar a Ñato a su habitación de hotel en el carro de los malhechores, interrogarlo allí y luego entregarlo a la policía, pero no sabe que dos hombres-perro están escondidos en la cajuela del carro en el que van. De camino a su hotel se encuentra "coincidencialmente" con su amigo Vasco Ferrao, quien le dice que la policía investiga en el hotel y que es mejor llevar el malhechor a su propia casa. Allí Kalimán decide hipnotizar a Ñato para obligarlo a delatar a su jefe a pesar de ser sordomudo.
Ñato Muerte
Logra averiguar el nombre de Humanón, pero antes de que Ñato pueda dar más información por medio de la telepatía, los hombres-perro salen de la cajuela del carro y atacan, y Kalimán tiene que interrumpir el experimento y defender la casa. Los monstruos logran escapar, y cuando Kalimán se dispone a continuar el interrogatorio de Ñato oye un disparo: Ferrao ha asesinado al sordomudo alegando que este se disponía a atacarlo. Kalimán pierde así cualquier posibilidad de obtener información de él.

También en FANDOM

Wiki al azar